PC Gaming segunda mano

PC Gaming segunda mano

¿Qué debe tener un PC Gaming segunda mano? Es una pregunta frecuente. Sobre todo entre los que acaban de entrar en el mundo gamer. Es decir, sobre todo para los que están a punto de entrar en el mundo de los videojuegos para PC.

Si te sientes identificado, lo primero que debes tener claro es que no hay una configuración perfecta para todos los PC gaming segunda mano de forma generalizada. Depende de qué busquemos. Sobre todo, que los componentes de PC gaming segunda mano se adecuen a los mínimos que desees.

Es decir, que tampoco es necesario comprar un PC Gaming nuevo. En esta ocasión, si acabas de entrar en el mundillo del gaming, con un PC Gaming segunda mano tendrás más que de sobra para arrancar. Y si más adelante ves que te aficionas a usarlo a diario, y ya de forma más profesional, entonces puedes ir pensando en otros equipos.

La configuración de componentes que debería tener tu PC Gaming segunda mano según los requisitos mínimos más frecuentes para baja calidad, media y alta.

Los requisitos mínimos de un PC Gaming segunda mano los marcan, os componentes que se requieren por los títulos de ese año año concreto. Son muy diferentes entre ellos, tenlo en cuenta, pero la clave está en fijarse en los más nuevos y exigentes. Que te sirvan de referencia para poder elegir el mejor.

Y en base a esto, podremos encontrar los requisitos mínimos de componentes de hardware para un PC Gamer segunda mano en condiciones.

Otro factor a tener en cuenta es el precio de sus componentes. Los precios varían de forma considerable según si configuramos nosotros el PC frente a un PC clónico. Este segundo acostumbra a ser un poco más caro. Ten en cuenta que en base a esto,  tendremos garantías diferentes.

 

PC Gaming segunda mano

PC Gaming segunda mano Calidad baja

Para jugar a prácticamente cualquier videojuego en un PC Gaming segunda mano, pero con calidad mínima y buena experiencia de usuario, ten en cuenta lo siguiente:

El procesador nos será necesario un Intel Core i3-4170 3.7 GHz Box, o un AMD A10-7800 con de 8 GB de memoria RAM. La tarjeta gráfica es donde tendremos que fijarnos bien. Apunta hacia una Gigabyte GeForce GTX 950 OC 2GB GDDR5 o AMD Radeon R7 360.

Siempre es más recomendable una GTX. El precio en este tipo de PC Gaming segunda mano dependerá de cada marca y la tienda donde la compres.

 

PC Gaming segunda mano

PC Gaming segunda mano Calidad media

Si buscamos una mejor experiencia de usuario a todos los niveles, pero sin pasarnos. Es decir, que la experiencia de usuario sea superior a una videoconsola de última generación. Entonces el precio obviamente sube considerablemente. El procesador Intel Core i5-4460 como mínimo, o bien su equivalente, que es una AMD FX-8320E. En este caso debemos tener en cuenta que requiere 8 GB de memoria RAM.

Aunque es aconsejable subir la calidad de la tarjeta gráfica y sus prestaciones. Ten presente que sea una Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5, con la que debería ser suficiente. O tambié una AMD Radeon R7 370 que son de mejor calidad, y obvimente su precio subirá considerablemente.

En un PC Gamin segunda mano de gama alta, no sólo los componentes y sus prestaciones son imprescindibles para su máximo rendimiento. La ventilación y refrigeración de los equipos también es crucial. La razón es sencila. Es para que  puedan desempeñar sus funciones al máximo nivel.

PC Gaming segunda mano Calidad alta

En el último nivel, cuando buscamos una máxima calidad para nuestros videojuegos de PC Gaming segunda mano, esta es, sin lugar a dudas, la configuración que vamos a tener que pensar.

Partimos de un procesador Intel Core i7-4770 como mínimo. Pero como alternativa a este i7, busquemos un AMD FX-83350. Y en cualquiera de ambos casos, 16 GB de memoria RAM. La tarjeta gráfica nos será suficiente una GeForece GTX 970 4GB GDDR5.

Después de todas las recomendaciones y sugerencias, lo que recomendamos es pensar en una placa base y procesador de las máximas prestaciones. Ya más adelante podéis pensar en actualizar la memoria RAM y la tarjeta gráfica. Más adelante, si es que finalmente os ha enganchado el mundo gamer, ya tendréis tiempo de invertir en tarjeta gráfica y RAM.

PC Gaming segunda mano

Ordenadores de segunda mano

ordenador-de-segunda-mano

El mercado de ordenadores de segunda mano ha crecido últimamente.

No es solo por la inmediata extensión en el territorio de este mercado de ordenadores de segunda mano. También en la variedad de productos ante la oferta y la demanda del mercado actual. Un claro ejemplo del auge de este mercado son , precisamente, los ordenadores de segunda mano.

La situación económica de algunos países hace que muchas empresas tengan en cuenta la innovación en modelos de negocio. La sociedad es la que marca siempre cómo evoluciona cada sector en función de sus necesidades. Por esta razón, actualmente encontramos tiendas de ordenadores de segunda mano con productos como si fueran nuevos.

Sin duda, esta tendencia de este mercado, los ordenadores de segunda mano, nace como motivación y reacción ante la crisis. Pero también por el hecho de que los consumidores puedan ahorrar dinero en muchos productos. A priori, surge por este motivo y por el intercambio. Tendiendo en cuenta también el reciclaje de ordenadores de segunda mano que, por un motivo u otro, pierden su uso. Al quedar en desuso por algunas empresas, e incluso particulares. Así el propietario o la empresa tiene la intención de revalorizar ese producto, reintroduciéndolo al mercado en lugar de tirarlo en algún contenedor industrial o en la basura. Continuar leyendo “Ordenadores de segunda mano”

Los ordenadores segunda mano

ordenadores de segunda mano

Si estas pensando en comprar ordenadores segunda mano aquí te damos te damos los mejores consejos

Los ordenadores de  segunda mano podrían ahorrarte dinero. Aquí te  mostramos cómo hacerlo de forma correcta. En este blog estamos especializados en comprar equipos de segunda mano.

Existen hoy en día muchos vendedores en internet que ofrecen ordenadores baratos o reacondicionados. Pero antes de comprar debemos comprobar la reputación del sitio, comentarios positivos en Google o plataformas donde se puedan verificar las compras. Incluso seguir las redes sociales del comercio.

En España tenemos plataformas como Ebay, Wallapop o Vibbo, donde podemos comprar  ordenadores segunda mano. Pero no tenemos ninguna seguridad sobre lo que compramos, a no ser que compremos un portatil de segunda mano con factura y con una garantía. En este caso podremos recurrir a la garantía del portátil cuando nos sea necesario.

Continuar leyendo “Los ordenadores segunda mano”

Cómo comprar un iphone segunda mano. Te lo contamos.

¿Te preguntas si deberías comprar un iPhone segunda mano? Piensa que comprando un producto anterior de Apple puedes obtener la mayoría de las funciones del último modelo, pero a un precio mejor.

Con nuestra guía completa podrás obtener un buen iphone segunda mano. Y sin tener complicaciones en el proceso de compra. Ni después con la garantía, que es un factor a tener muy en cuenta por el alto precio que tienen estos dispositivos.

Si está desesperado por un iPhone, pero tu presupuesto no llega a los modelos más nuevos de Apple, no te preocupes. Apple tiene unas tarifas para sus últimos modelos muy por encima de la mayoría del público. Su último modelo presentado supera los 1.000 euros el iphone X. Aquí te damos algunos consejos.

Continuar leyendo “Cómo comprar un iphone segunda mano. Te lo contamos.”