Monitores de segundamano

Monitores de segundamano? Opcion fiable?

Hoy en dia todos queremos un monitor de gran tamaño y es normal , hace años lo único que mirábamos en nuestro monitor eran nuestros archivos y alguna foto pero hoy la cosa a cambiado mucho entre videos, navegación, televisión, juegos esta claro que necesitamos mejores y grandes monitores.

monitores de segundamano

Que tienes que comprobar antes de comprar los monitores de segundamano

El monitor es un periférico que con frecuencia se compra y se vende de segunda mano. A diferencia de la mayoría de otros equipos informáticos, si los compras con cuidado, se puede confiar en que los monitores de segundamano aun te pueden durar mucho

Si tu monitor parece tener un problema, aquí hay una lista de pasos que te ayudara a solucionar los problemas de tu monitor.

Un monitor que se ofrece como reacondicionado en un mercado de segunda mano puede ser confiable. Esto se debe a que la mayoría de los monitores son devueltos por compradores simplemente porque no les gustó su apariencia o hay un pequeño defecto que apenas se nota a menos que lo busque específicamente.

Desventajas de los monitores de segundamano

Otro problema es la presencia de píxeles atascados o muertos que pueden ser resueltos fácilmente por los fabricantes. Los píxeles atascados son aquellos píxeles que solo muestran un solo color, independientemente del color cambiante de la pantalla. Mientras que los píxeles muertos son los píxeles que no se encienden en absoluto y se mantiene como puntos negros. Por lo general, las pantallas LCD tienen solo un par de píxeles atascados o muertos. Si puede vivir con esa anomalía, puede ahorrar mucho dinero en un monitor que es casi un nuevo monitor.

Otra decisión para tomar, es el tipo de monitor. A menos que tenga la afición de recolectar equipos electrónicos viejos, no necesita un viejo monitor CRT. Los monitores CRT tienen más probabilidades de funcionar mal debido a su edad y al final de su vida útil. Además de eso, consume mucha potencia en comparación con los monitores LCD y LED. En todos los aspectos, los LCD y LED son una apuesta más segura que el monitor CRT (esto ya son para coleccionistas).

Se puede confiar en un monitor de segundamano?

Finalmente, si está buscando un monitor de segunda mano, busque un monitor restaurado. El problema en estos monitores de segundamano es tan pequeño que es posible que no notes la presencia de píxeles muertos. Si tiene suerte, incluso puede obtener monitores donde el fabricante reemplazó todo el panel LCD manteniendo el armazón existente y se vendió como restaurado.

También puede obtener monitores de segundamano con pequeños arañazos, abolladuras y marcas. Teniendo en cuenta el precio más bajo, esto es algo que puede pasar por alto si es insignificante.

Antes de comprar uno usado, compruebe el rendimiento y la calidad de la imagen de primera mano. Verifique si puede obtener una política de devolución durante un período corto, para que pueda verificar si el monitor se funciona a su satisfacción.