Ordenadores de segunda mano

Algunas marcas dicen que no somos tontos. Tanto es así que preferirás comprar un ordenador de segundamano con nosotros, y además, con garantía de dos años. ¿Qué te parece?

¿Merece la pena comprar un ordenador de segunda mano?

Yo diría que sí, y te digo porqué. Uno de los motivos que más peso tiene es el precio en comparación con uno nuevo. Y después la garantía, que en muchos casos es mayor que incluso el de un producto nuevo.

Los Ordenadores de segundamano han sido completamente limpiados, configurados, comprobados y probados por nuestro servicio técnico. Ten en cuenta que nuestra empresa trata de vender el 95% de ordenadores de gama profesional, diseñados para generar confianza y rentabilidad en el ámbito empresarial.

ordenador segundamano

Suelen ser marcas como HP, Dell e IBM, que diseñan sus ordenadores para durar en  procesos de diseño y producción muy superiores a los equipos de gama baja que se encuentran en tiendas o centros comerciales.

Personalmente lo veo como una excelente opción muy asequible. Tener un ordenador que me puede aportar casi todas las funciones de un equipo nuevo, barato y además contribuyo a reciclar. Así que un poquito de concienciarión medioambiental no nos viene mal.

La mayoría de los ordenadores de segundamano disponibles en el mercado provienen de grandes instituciones y corporaciones. Sabiendo esto te vas a preguntar

¿ Como se yo que estos equipos no estan ya machacados ?

Vas a decir que vienen de empresas  y quien sabe que uso le han dado. Y es verdad , no te puedes fiar. Pero en el mercado hay empresas como la nuestras y sabe perfectamente mediante un informe exhaustivo del uso, periodo de tiempo, tipo de trabajo realizado de los equipos comercializados.

Ademas una vez en nuestras instalaciones todos estos equipos pasan otra vez por otro proceso de calidad donde vamos detectando los equipos con algún defecto como por ejemplo los los discos duros con sectores defectuosos. Se vuelve a comprobar los componentes internos y el sistema operativo para dejarlos listos para su comercialización.