Portátiles de segundamano

Si estas aqui es que estas buscando un Portátil bueno, bonito y barato. Seguro que ha sido facilitar encontrarnos pero lo difícil es encontrar aquel portatil de segundamano bueno, bonito y barato que tanto deseas. Tu búsqueda termina aquí, en nuestra web was a encontrar no 10 ni 20 opciones si no mas de 100 opciones de portatiles de segundamano varios modelos y michas configuracion de las principales marcas como DELL, HP o Lenovo. Pero antes de echar un vistazo a nuestra ofertas te dejamos…

la mayor gama de portatiles de segundamano

10 consejos útiles para comprar portatiles de segundamano

Consejo # 1: Saber lo que necesitas

Encuentre las actividades para las cuales quiere usar tu portatil para determinar la velocidad del procesador y la memoria RAM.

Procesador(velocidad) RAM (memoria)

Uso básico – Correo electrónico, navegacion web, intercambio de imágenes, tareas básicas de oficina, finanzas personales 4 GB a 2GHz

Intermedio – Todo lo anterior más descarga / administración de música, software creativo básico, tareas de oficina avanzadas 8GB a 3GHz

Avanzado – Todo lo anterior más edición de películas / fotos / música, juegos, alojamiento web, funciones avanzadas de 16GB + 4GHz

Consejo # 2: Verifique la batería

Si planeas utilizar tu portatil sin enchufarlo a la red eléctrica  tienes que buscar un portátil con una batería de iones de litio (para una vida más larga lejos de una fuente de alimentación). Sin embargo, la mayoría de las baterías tienen una vida útil de 3 años, por lo que la batería de tu portátil de segundamano puede estar ya muerta o débil. Considere comprar una batería nueva o adicional.

Consejo # 3: Portatil para JUEGOS

Los portatiles de segundamano  no es la mejor opción para jugar los últimos juegos, pero esta bien para los juegos clásicos. Es mejor comprar uno nuevo :)))

Consejo # 4: Comprueba el portatil antes de comprarlo

Inspeccione cuidadosamente el estado de los siguientes componentes antes de comprar.

Marco: examine la carcasa y el chasis. Mira las esquinas de la caja en busca de signos de impacto. Las grietas como mínimo causan chirridos y pueden dar como resultado un portátil que se desintegre. Busque otras irregularidades, como bisagras sueltas, alabeo, alineación de la tapa e incluso partes faltantes, como tornillos y tapas de puertos.

Pantalla – verifica el estado de la pantalla. No te quedes atascado con una pantalla que parpadea o tiene un brillo desigual. Podría significar conexiones sueltas que no pueden repararse o una luz de fondo defectuosa. Compruebe si hay píxeles  muertos, lo que significa puntos blancos en la pantalla. Algunos píxeles pueden atascarse y son reparables, otros pueden estar muertos. Uno o dos píxeles muertos no se notan, pero más que eso y la imagen se verá afectada. Para comprobar si hay píxeles muertos, puede ejecutar el software Dead Pixel Buddy 1.1, que se descarga gratuitamente desde www.softpedia.com. Requiere poco espacio en el disco duro y no requiere instalación.

Periféricos: observe el teclado y o el punto de seguimiento. Estas son las partes más utilizadas del portatil. Observe cualquier daño o irregularidades. Pruebe también la unidad de CD si desea poder instalar un nuevo software.

Si lo compras online y no tienes la posibilidad de verlo, asegúrate que la tienda es de fiar. ¿COMO? – si es una tienda online de fiar seguramente que tendrá opiniones de clientes, si no las tiene NO COMPRES

RAM: la cantidad de RAM (o espacio de memoria) determina en gran medida la velocidad de tu portátil. Cuando compruebas tu portatil de segunda mano , asegúrate que tiene lo suficiente.

Consejo # 5: Pide la factura

Pide la factura de compra y asegúrate que por el reverso de la misma te dan la garantía por escrito.

Consejo # 6: verificar la conectividad

Pídale al vendedor que demuestre la conectividad marcando en su ISP para una conexión a Internet. Compruebe si hay ranuras USB disponibles en la parte posterior.

Consejo # 7: comprar una marca de buena reputación

Dell produce algunos portatiles de segundamano increíblemente duraderas. Lenovo también valen la pena. No te olvides de HP.

Consejo # 8: No pagues demasiado, buscas descuentos y ofertas

Consejo # 9: tenga en cuenta el riesgo de comprar a un particular frente a una empresa

Comprenda que una empresa te cobra mas que un particular por el mismo equipo, pero puede ofrecerle una garantía y la seguridad de usar una tarjeta de crédito. Tú decides cuál es más importante para ti.

Consejo # 10: advertencia de software

Los portatiles de segunda mano , a veces se entregan formateados y tienes que descargarte tu mismo el software y instalarlo. Es verdad que hoy en día la mayoría vienen con sus licencias originales , lo que significa que pueden llevar el sistema operativo o puede ser actualizado como por ejemplo a un Windows 10.